domingo, 9 de diciembre de 2012

Los cuatro fantásticos



¡¡Hola Carambola!!

Sentimos comentar menos de lo que solemos hacer, pero justo esta época es la más apretada, tanto por trabajo, como por futuros proyectos del blog.
 ¡Disculpad!

Hoy os presento la nueva sección
(nosotras es que no paramos de inventar..) (jijiji)
Se llama LOS CUATRO FANTÁSTICOS, os daremos cuatro planes para hacer, cuatro libros, cuatro momentos… y vosotras nos decís cual es el que más os gusta.

¿Comenzamos?

Hoy es sencillo, os pongo cuatro destinos y cuatro looks, uno para cada lugar, y me tenéis que decir con cual os quedáis. Para ello, mi inspiración ha sido la actriz
Leighton Meester, que todos (o casi todos) la  conoceréis por “Blair”
de GOSSIP GIRL.



1º NEW YORK
Quien se apunta a dar un paseo por la gran manzana, o subir al Empire State …
¿No estaría nada mal, verdad?
 (Yo mataría por ir a NEW YORK)


New York + Look urbano y abrigadito… sin olvidar un buen café








2º PARIS
la conocida ciudad del amor, entrar y ver el museo
Louvre
o admirar la Torre Eiffel.
(Me muero de ganas de conocer París)

Paris + Un look más romántico






3º TOKIO
Es atípico nombrar Tokio, la gente suele poner Londres, Roma, Ámsterdam… Pero chic@s, ¿No os gustaría visitar algo totalmente distinto?
(Yo tengo mucha curiosidad por visitar Tokio)

TOKIO + Un look cómodo para no cansarnos y poder disfrutar al máximo





4º BARCELONA
 ¡¡Cómo no voy a poner algo de España!! A veces, soñamos con irnos lejos, salir de nuestro país, pero no sabemos las maravillas que tenemos en el.
A mi me faltan muchos rincones por conocer, entre ellos, BARCELONA
(A la que deseo con todas mis fuerzas ir, y ahora más que nunca porque allí esta un amigo estudiando)

BARCELONA + Un look sencillo, sofisticado y elegante.
 










Hasta aquí los cuatro fantásticos




¿Con cual os quedáis?


Para mi es una difícil decisión… porque los cuatro me encantan, pero si tuviese que quedarme con uno, por ahora me quedaría con Barcelona.


!! Hasta el próximo día !!


Rosa

38 comentarios:

  1. uff solo he estado en París y Barna, pero me encantaría ir a NY, un paseo por el Parque, visitar todos esos lugares que tanto hemos visto en el cine, un café callejero, un partido en el Madison y claro, ¡tiendas!

    Un besito guapas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría viajar a los cuatro destinos, pero sobre todo a Tokyo, desde muy pequeña sueño con ir de viaje allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo me falta Tokyo pero a Ny siempre hay q volver por que es fantástico...Me pero Tokyo me llama mucho, me encanta la nueva sección aunque para indecisas como yo es fatal...
    Besazo
    Creo q me quedaré con Tokyo

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el 1º y el 3º! De lo más apetecible! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo París, siempre París, me encanta!! qué ganas tengo de volver!Aunque no descartaría ninguno de los otros destinos. Y en cuanto a los looks, me gustan todos!!!Bsinss

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con NY, sueño con ir a NY!!Algún día...jeje. Un besazo!!!

    htp://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. desde que viví en NY es mi ciudad de la felicidad, y no podría cambiarla por ninguna otra del mundo, lo compenso teniendo un novio parisino para poder ir a Paris con frecuencia xD un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Me pido Tokio que es la única que no conozco, y de las que conozco me quedo con NY.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. NUEVA YORKKKKK jajajaja algún día....

    ResponderEliminar
  10. Como viaje me quedaría con Nueva York jeje, pero el look con el que mas me identifico es el de Barcelona!
    Me gusta tu nueva sección!

    Mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedaría con la ciudad de París (que también me muero de ganas por conocer) pero con el look de Tokio :)
    Feliz semana chicas!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta esta chica!!!la admiro como actriz y tiene un estilo que me encanta!!!
    Creo que me quedo con el look de Tokio...¡me encanta! ;)
    Un besazo enorme princesas!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Como Pilar, me quedo con París! Aunque no he estado en NY ni en Japón, pero París tiene un no se qué que me gusta todo!

    Un beso!
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con NY!!!! Muy bonito post! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  15. Uf no puedo elegir porque me encanta viajar, primero uno y luego el otro, qué más da el orden! =)

    Feliz semanita

    muchos besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que buena idea, ademas estas ciudades son de mis favoritas! La que más me gusta de outfit es Barcelona, (que es la unica que he visitado...)

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  17. Esta chica me encanta, en cuanto a los looks me quedo con NY O TOKIO, en cuanto a las ciudades me quedo con todas las del mundo cada una tiene su belleza


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo , animate

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta nueva sección. Yo me quedaría con New York! Nunca he ido y ahora mismo me iría con los ojos cerrados. Además, con eso del look abrigadito me has ganado, porque estoy muerta de frío ahora mismo! jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que sección tan chula! Me hacéis dudar entre New York y Barcelona... pero claro, ¡es que soy de Barcelona! Así que como viví allí muchos años y la tengo muy vista me quedo con New York.
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post! ^^

    Ahh por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte, es algo atrevido!jajaja

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-kit-de-lujo-para-parejas-lelo.html

    ResponderEliminar
  21. elijo Paris!
    Aunque me ha encantado que incluyas Barcelona en la lista :D

    ResponderEliminar
  22. Hola! que buen post, me ha encantado el look parisino! :D No se si ya conocerás mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es asi, me encantaria invitarte a conocerlo :D 

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  23. ¿Hay que elegir?me quedo con todos...aunque Tokio me tira muy mucho!

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedaría con París, peor solo porque me apetece mucho ir jeje besos

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  25. me encanta el de Nueva York! muy yo!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. a mi me falta Tokio!

    me quedo con barcelona pq es mi ciudad, pero es que new york es especial :)

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Sin duda me quedo con NY!!! Adoro esa ciudad!!! Besos guapas!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto este post! Me quedo con el de Paris :) X

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  29. Qué estilazo tiene esta chica! Perfecta en cualquier ciudad y ocasión!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. genial el poooooost!!!!
    creo que me quedo con Paris... aunque joo los demás también me ponen ojitos!
    unbesitooo!

    http://www.bailando-en-una-maceta.com/

    ResponderEliminar
  31. Tokio!!! Tengo ganas de conocer Asia!
    Me gusta vuestro blog!! Este es el mio!
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/12/los-regalos-que-mas-te-molan.html
    UN beso!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look Tokyo!! Pero prefiero volver a barcelona!! hahahahahaha

    Oye chicas no conocia el blogy la verdad que hasta ahora todo lo que he leido me encanta! asi que me voy a quedar por aqui para estar al tanto!! Creo que sois divertidas en vuestros post, por lo menos no he parado de sonreir!! y siempre se agradece!!

    A ver si me animo a participar en el concurso!

    XOXO **

    J'ADORE

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con PARIIIIS ♥

    A pesar del turismo,
    es una ciudad que tiene
    un especial encanto!! ♥

    Besiitos

    ResponderEliminar
  34. Los looks que más me gustan son los de las ciudades que he visitado: New York y Barcelona :P

    Un saludo x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...