domingo, 20 de enero de 2013

GreyAdicta




¡¡Hola gentecilla!!



¿Qué tal todo? 


Retomamos la sección  “Diario de una adicta” 
Y esta semana… os vengo a contar que sigo siendo una Adicta  a Grey…

¿Quién no conoce todavía al Señor Grey?
¿Os suena un poquito más … “50 sombras”?

Hace mucho os hablamos de esta fantástica trilogía
que esta arrasando en el mundo entero…


y hoy vengo a haceros un pequeño examen.
 



Las chicas que nos pusieron,

“Me la tengo que leer” …



¿Os la habéis leído? 

¿Queréis que se haga película?
Yo estoy divida, por un lado quiero ver al fantástico Matt Bomer (Espero que sea él) en el papel de Christian, y por otro lado, sé que me voy a llevar una decepción.





¡Os vengo también a enseñar la cantidad de souvenir que hay de esta trilogía! 


Una riquísima tarta de chocolate 
¿ Adivináis
 quien es el muñequito? Es fácil...



Una calabaza totalmente decorada al estilo 50 Sombras






Aquí tenéis toda una colección de muchas de las cosas que aparece en los libros ...






¿Y de la camiseta que me decís?
No creo que me la pusiese mucho, pero es una idea genial..







La pulsera es una de mis souvenirs favoritos.... 





Y ahora unas preguntas:

¿Firmaríais el contrato?
¿Os enamoraríais del Señor Grey?
¿Pisaríais la habitación roja?







Con esta última foto se despide esta pequeña

“GreySessed” 






¡¡Buen comienzo de semana para todas!!











                                                 GreyAdicta

24 comentarios:

  1. Yo creo que la película me va a defraudar mucho como la de todos los libros que leo que luego las películas me decepcionan, así que no sé si iré a ver la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué risa! Me ha encantado la primera tarta! Yo ya me bebí los 3 libros. Me gustó mucho. Yo sí que firmaría, y pisaría el cuarto rojo, y todo todo todo! jajaja. Yo también espero que sea Matt el Christian de la peli... Deseando estoy verla!

    Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Puede que sea la única persona que aun no lo ha leido...pero tengo muchas gaanas!!! :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, aunque últimamente estoy también oyendo a muchos que dicen que no está nada bien, ya no se a que atenerme.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo me los he leido todos!!!! y quiero que sea Ryan Gosling quien haga la pelicula!!!!jaja
    Estoy deseando que la estrenen, no creo que firmase el contrato....jaja pero el chico...telita!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ya te tengo fichada! no sabía que este era tu blog!!
    Maldito karma me entretuvo un montón! y aunque soy fan de la trilogía de Grey, lo leí en nada, llegó un poco a ser obsesión, tipo no salgo para leer y cosas así...en fin...que cuando la acabé tenía ganas de cambio de estilo radical! así que Maldito Karma superó todas mis expectativas!! Si te gustó 50 sombras te recomiendo la trilogía Crossfire de Sylvia Day, están los 2 primeros libros, el tercero aún no está a la venta en España, son bastante estilo 50 sombras, pero menos repetitivos y yo creo que mejor escritos!
    Tengo ganas de leer los que me recomendaste! esta misma tarde me los bajaré al reader...
    En cuanto a la peli, estoy deseando que salga para ir a verla al cine con amigas! soy TeamBommer total, y como no sea él el protagonista me llevaré un chasco!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nosotros también hicimos una pulsera edición especial "50 sombras...."
    ¿Quieres verla?
    http://moicoquette.blogspot.com.es/2013/01/50-sombras-de-grey.html

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues creo que soy de las pocas a las que no le gusta Grey,he leído algunas de romántica antes y para mí hay personajes mucho más atractivos que éste,pero bueno,que es mi opinión!! Y ya veo que hay un merchandising chulísimo alrededor de la saga!
    Por otro lado me encanta Kate Morton,he leído todos sus libros hasta ahora,y he visto ya vuestro post sobre "Las horas distantes",ahora estoy esperando por el último!
    Muchas gracias por pasaros por el blog,sí os sigo porque me gustan los temas de los que habláis,y a mí me encantan este tipo de blogs!
    Un beso guapas!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que post tan genial!!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Such funny merchandise ideas!

    Have a great week,
    -Kati

    ResponderEliminar
  11. Jo! no me lo vas a creer no me leído la trilogía , ni ninguno de los libros. Fue tal el boom que me pareció que no iba ser bueno del todo. Sólo espero alguna amiga me lo preste al terminar, no creo que invierta en ello, lo que si estoy segura iré al cine a ver la peli.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Yo me he leído solo el primer libro (370 pág. en una tarde!!) y me encantó, ahora estoy deseando leer los demás, así que en cuanto tenga un poco de tiempo...
    La camiseta es súper original.
    Adoro a Christian Grey pero... NO firmaría el contrato y NO pisaría la habitación roja, nunca!
    Es un libro, creo que hay que tenerlo muy claro... La verdad es que me da un poco de miedo todo este fenómeno fan que está surgiendo a partir del libro porque se olvida lo más importante, que es ficción.
    Bueno, feliz semana jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tartas!! Que curioso todo!!!jajajaja
    Eres una adicta a Grey total amore!!!
    Pues yo no se si firmaría aunque con las locuras que ultimamente acostumbro a hacer no me sorprenderìa... jajajaja
    Que la productora te oiga y cojan a Matt como Grey please!!!!

    Mil besos amor!!

    ResponderEliminar
  14. ideal este post!!! voy por el segundo terminando, no me imaginaba que podia enganchar tanto! jaja

    un besito guapa

    Encuentra todas las GANGAS en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno este post!! Aún no he empezado porque estoy liadísima y sé que me viciaría jeje, pero a la que pueda... me pongo a ello!
    Besito!
    MESVOYAGESAPARIS - STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja! ¡qué post tan divertido! a mi se me ha empezado a pasar...pero me dio fuerte!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  17. jajjajaa!!!!!

    Que buen post..... yo lo leí en verano, imagínate en la playa. Pero lo curioso es que levantabas la mirada del libro y todas las mujeres de alrededor tenían a GREY!!!!!! Muy fuerte... vamos para sacar una foto.

    Muchos besos guapas!!!
    Me encanta vuestro blog es una pasada!! un honor que os pasarais por el mio.

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Lo que me faltaba, merchandising sobre ese horror de novela. Justo acabo de leer la primera parte y no puede haber libro más malo, siento no ser fan de Grey, pero es que no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  19. El post es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues yo estoy con el segundo y un poco perezosa...es que es siempre lo mismo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa
    Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, TE SIGO, ME SIGUES ??
    Tengo nuevo Post, te espero !!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  22. La tarta es lo más, jaja.
    Yo no he leído nada.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Estoy leyendome el primero y sinceramente pensaba que me engancharia mas, y me gusta pero no se como se hblaba tanto de el me esperaba aun mas pero vamos que me lo leere todo todito para poder seguir opinando!

    y sobre lo de si firmaria...ummm no se tendria que tenerlo delante para decidirme!!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! jajaja yo también soy adicta a esta trilogia!!! ya estoy a punto de terminar el segundo y estoy deseando empezar el último para saber como termina la historia!! por otro lado, a mi si me gustaría ver la película aunque también se que me va a decepcionar pero eso suele pasar siempre; los libros siempre son mejores! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...