viernes, 25 de enero de 2013

Curvas


Queridas chicas, hoy es viernes y tenía en mente enseñaros un plan perfecto para este fin de semana, pero estoy un poco indignada con el mundo de la moda, para ser más exactos con las modelos. 



Quizás con esta entrada creo un debate, y os aseguro que esa mi intención NO es. 

Sólo quiero pedir a los diseñadores e incluso a nosotros mismos, que normalicemos las tallas grandes, que no veamos mal, que una modelo este metidita en carnes porque lo que marca la báscula no es ningún condicionante para la vida diaria e incluso para la profesional.. 

Esto es muy bonito decirlo, pero la realidad es otra, somos nosotros los primeros que vemos normal que una modelo este en la talla 34 o incluso 32… 

Hace poco me topé con un reportaje de la revista elle (el reportaje es bastante antiguo) y leí una cosa muy curiosa que quiero compartir con todas vosotras…
Se trata sobre la modelo Tara Lynn, sufrió en sus propias carnes lo que es la obsesión por el físico, después de perder muchos kilos en un tiempo record, se dio cuenta que su salud mental y física empezaban a resentirse y tomó la decisión de volver a su perfecta y estupenda talla 48.


En la actualidad Tara Lynn es una mujer que es reconocida por su belleza, es una de las modelos de la talla XL más cotizadas del momento (ah, un dato, ¿porque a las modelos de talla grande se les llama “TALLA XXL”? A partir de ahora a las modelos de talla pequeña las llamaremos…”TALLA xXS”)

Cualquier modelo demuestra carisma, fortaleza y belleza y no es cuestión de peso, se puede estar sexy y atractiva con más o menos kilos, todo depende de ti misma.
Como estas chicas que en las fotos os muestro hay muchas más modelos, o chicas que no son Top model y que sufren al ver las portadas de muchas revistas, esperamos que dentro de poco, la gente no se sorprenda tanto de ver a mujeres con tallas más grandes en portadas de revistas. 


Mientras tanto Karl Lagerfeld sigue llamando gorda a la gente, y muchas marcas y empresas cierran puertas en lugar de abrir vías de conexión.
(Insultos ...+###*ç* hacía ese tipo de gente)
Con esto me despido, y desearos un feliz fin de

semana.



                                                                         Rosa

17 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Me ha encantado esta entrada. Tienes toda la razón del mundo. Estoy harta de ver en las pasarelas a mujeres enfermizas. Están extremadamente delgadas, las maquillan en tonos demasiado pálidos y las peinan como espantapájaros. ¿Eso es belleza? Desde luego que no. ¿Estar en los huesos es belleza? Desde luego que no. Conozco muchas chicas que están traumatizadas porque tienen una talla 38-40... hasta donde vamos a llegar?? Esto se tiene que frenar por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas portadas son geniales,cada persona es diferente y proyectar atractivo y seguridad no tiene nada que ver con la talla,pero por eso debería de haber todo tipo de campañas, con todo tipo de modelos y no como casos excepcionales de vez en cuando!!
    Un beso y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado para devolveros la visita y me encuentro con este pedazo de post!!! wwwooww de verdad, me han encantado todas las fotos y todo lo que habeis puesto. Por tener unos "kilitos de mas" parace que no tenemos derecho a nada y eso no es asi! muy recomendable este post xD

    yo tambien me quedo por aqui.


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chapó por esta entrada, me ha encantado! Hoy en día la moda se esta pasando con mujeres super esqueléticas y en eso no esta la belleza, ¿ donde quedo la belleza de las curvas de Marilyn? Y esta claro que esta modelo es mucho mas guapa,atractiva y sexy que cualquiera de las que pesan menos de 50 quilos encima de una pasarela!

    Un besazo!!

    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Se puede tener una talla grande y estar y sentirte divina. Ella no podría estar mejor, además tiene mucho estilo
    Ya sabes que en éste mundo hay mucho hipócrita
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Yo tengo talla grande y con estas cosas me indigno aun más... Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo genial ,es guapísima! si embargo, es cierto que todas nos sentimos un poco condicionadas por las tallas y por las fotos de las revistas. Me uno a tu causa de reivindicación de tallas grandes!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el post, muy de acuerdo. Tara Lynn me parece preciosa!!!
    Besitos chicas y buen finde
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gran post, dices verdades como puños, creo que todo empieza en nosotros mismos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte no creas debate ninguno, porque estoy de tu parte. Se puede tener unos kilillos de más y estar preciosa, contenta contigo misma (que es lo más importante) y gustar a los demás. Esa modelo es preciosa tal como es. Y debemos ser nosotras, junto con diseñadores y demás personal encargado de las tallas, las que reivindiquemos que el fisico bonito no es la delgadez extrema.
    Totalmente de acuerdo contigo!!
    Un besito y enhorabuena por este post :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post de hoy. La modelo es guapísima (no la conocía) y estoy de acuerdo en todo lo que dices. Como ya he comentado en post en los que nos enseñaban modelos de pasarela que sólo eran huesos, no sé qué tratan de conseguir así, porque para empezar, las prendas que nos pretenden enseñar no lucen para nada. Ya va siendo hora de que empecemos a abrir los ojos, que independientemente del cuerpo hay mucha belleza, clase, estilo y elegancia.
    Feliz fin de semana guapas.
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hoy he visto en un programa de televisión en el que entrevistaban a un diseñador y la presentadora le decía, "tu trabajas la talla 38, eso está bien" ¿Cómo? ¿Y de la 38 para arriba qué? O yo lo he entendido mal y quería decir que no fabricaba tallas menores a la 38 o nos hemos vuelto locos. Y Tara Lynn es un bellezón. Y a Karl Lagerfeld habría que recordarle que el también era regordete, si no lo asumió que no lo pague con los demás.

    ResponderEliminar
  13. La moda es para todos, me encanta ver esto!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón... cada mujer es diferente y todas tenemos derecho a ser felices con nuestro cuerpo sin tener en cuenta la talla que usamos, y poniendo la salud por delante siempre... Por desgracia la moda siempre ha sido así, ojalá cambie poco a poco gracias a la gente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que hay que aprender a respetar todas las tallas, y no exigir ni mayores canones ni mucho menos menores.

    Es un momento en el que se deberia hacer una pasarela plural y no bajo un canon aburrido.

    Un beso,

    Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta este post, una de mis mejores amigas es anorexica desde hace años y es una enfermedad que les marca para siempre, es tan doloroso para las personas que les queremos ver como se destruyen intentando imitar la imagen que ven en una revista...
    Yo creo que ya es hora de que se cambien los cánones y se valore la belleza saludable.
    un beso
    http://lolabellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esta chica tiene una cara espectacular!!! la verdad es que hubiese sido una pena que el mundo se la perdiera solo por no tener un XXS... a mi me gustan mas las curvas!!!

    me ha gustado mucho vuestro blog! es muy entretenido!!!
    besitos!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...