viernes, 21 de junio de 2013

Planeando el finde


Buenos días a todos!
VIERNES!  Me dan ganas de gritar de alegría, por fin es fin de semana y es momento de disfrutar y descansar.
Hoy traigo nuestro ya conocido
 “Planeando el finde” 

¿Tenéis algo planeado?
Como siempre nosotras proponemos dos planes alternativos y vosotros nos contáis cual sería el que más se adapta a vuestro estilo.
Como la cosa esta “muy mala”.. no nos vamos a gastar mucho dinero.. Intentare que sea un plan de lo más económico posible, ¿y qué es lo más económico?
IR GRATIS! 

Hace poco, conseguí un código de la promoción de Mc Donalds “Disfruta de tu experiencia” y como la fecha de validez se me está echando encima hemos decido usarlo este fin de semana. Hay un listado enorme por provincias de actividades que podéis realizar totalmente gratis, si tenéis algún código os recomiendo que le echéis un vistazo, esta genial.  
Yo estoy entre estas dos.  Haber que os parecen.

La primera opción tendría que desplazarme hasta el bonito lugar que es Motril con el código podre practicar una actividad de Kayak totalmente gratuito. 





La segunda opción es algo más tranquila y dentro de mi propia provincia no tendría que desplazarme, se trata de una 1 cata de aceite de oliva Virgen y Virgen Extra de 1h 30min Gratis




¿Cuál de los dos planes elegiríais? ¿Habéis utilizado un algún código de “disfruta tu experiencia”? 
 Contadnos como se presenta vuestro finde.


Buen fin de semana 
Gracias.



Esperanza
 

11 comentarios:

  1. Se me habían olvidado los códigos!! Luego los miro a ver que puedo hacer!
    Las dos actividades me gustan,pero el kayak me llama mucho la atención
    Un beso y feliz finde

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún código de esos, pero parece que no están nada mal! Yo elegiría la cata de aceite, que aquí aún hace frío!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Aun no habia visto ningun post con esta sección!
    Muy buena idea!!
    Me encanta :)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos planes está regalando McDonals! están muy bien los dos, pero yo quizás me quedaría con el kayac, que ya hay ganas de doporte de verano!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jolines yo tengo cuatro experiencias guardadas en casa y no se me ha ocurrido mirarlas..... que desastre...
    yo me quedaria con la primera opción :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo códigos, que envidia! cualquiera de los dos me parece genial comparado con mi finde...jeje! aunque aprovecharé para descansar e ir a la playita!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  7. yo elegiria el primero! pues para mañana, mi idea es ir al cine a ver la peli nueva de Superman

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo y con este tiempo me quedo con el Kayak¡¡ solo con ver playa ya me conformama
    disfrútalo¡
    bsos
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. como me gustan las actividades de este tipo!!!
    me encantan, me lo paso genial!!!XD
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaría de cabeza a la primera: kayak en Motril, pinta fenomenal!! ya nos contarás si vas. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...