lunes, 8 de julio de 2013

Esto en rebajas ¡NI LOCA!

"Jelouu" 
Soy una auténtica revolucionaría, siempre dando la vara y no parando de hacer trastadas, hoy me tocaba otra clase de  post, pero debido a mi gran dolor de cabeza de estos días y a que no me gustaba mucho, he decidido traeros las prendas

"NO ME COMPRO NI LOCA EN LAS REBAJAS" 
Son esas cosas que no te las pones ni queriendo, que no te las llevas de las tiendas aunque estén a 1 euro. 
(Siempre hablo desde mi punto de vista)  
¿Comenzamos?


La primera prenda (Vestido) el estampado no me parece feo, tiene unos colores alegres y divertidos, pero lo que no me gusta nada son las mangas, no es nada cómodo y la verdad es que no favorece nada. 
La segunda camiseta es... como decirlo delicadamente, es la típica que yo me pondría para pintar algo, y así si la mancho no me daría nada.
Y la tercera, he de reconocer que no me disgusta, pero viéndola una y otra vez, no me llama la atención, creo que aumenta las caderas, el color es bonito pero el detalle de las mangas es raro. 

Que levante la mano, la persona que se ponga esta ropa para ir a trabajar, para tomarse algo con las amigas o simplemente para darse un paseo.
¡¡¡Ahhhh y en este juego
no participan IT BLOGGERS que se ponen esta ropa sólo para hacer fotos!!!


Estos dos últimos son mis "FAVORITOS" el vestido de brillo en ambos colores con el detalle del bolso en forma de corazón ¡QUE MONADA!  (Léase con ironía) Y el último vestido, ese negro de licra que te cuesta la friolera de 60 euros, porque esta roto por todos lados. TENGO QUE COMPRÁRMELO URGENTEMENTE (pero para quemarlo en la hoguera)



¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Hay algo de aquí que te apasione?
¿Eres una ultra de las rebajas y te llevas lo que sea?
 

Hasta aquí todo por hoy.
FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Instagram Rosa / Instagram Esperanza
Rosa

34 comentarios:

  1. Yo odio las rebajas con todas mis fuerzas...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! se me ha quedado grabada esa frase de " Tengo que comprarlo enseguida ( para quemarlo en la hoguera); tengo que decir que me he divertido mucho con esta entrada y te diré que yo soy de tu misma opinión y hay prendas que por mucho que se lleven no pienso caer en ellas. Se te ha olvidado mencionar las cangrejeras de plástico( o a lo mejor a ti te gustan pero a mí desde luego me recuerdan a cuando íba al río de pequeña y me las ponía para que no me hicieran daño las piedras en los pies) Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buen post! Comparto contigo todas las opiniones, no me lo compraría ni loca!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, coincido contigo no todo vale aunque sea barato. No soporto a la gente que compra algo por ser barato. Lo de los rotos es cutre

    ResponderEliminar
  5. 60 eurazos ese vestido? me quedo muerta!jaja que cosas más feas, besitos

    Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA que risas me he pegado, no podia ser una selección mejor.
    Besos
    http://www.lasmiradasdetaga.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, no puedo estar más de acuerdo contigo!! Aunque lo que has seleccionado no es lo peor que he visto ni de broma esta temporada... En la web de Bershka vi unas faldas largas como de plástico que daban miedo, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. jajajaj unos looks muy apropiados para quemar¡¡ no, yo tampoco me pondría nada
    realmente a mi las rebajas nunca me proporcionan nada que me guste demasiado...debo ser rarita
    besots
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola¡ a mi la camiseta color topo o verde gris, no me disgusta, será porque no tengo muchas caderas, pero me gusta, el resto ni en rebajas ni en temporada, sencillamente no va conmigo.

    bss

    ResponderEliminar
  10. jajjaaja Fantástico post!!!



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja!!! Coincido totalmente contigo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, jejeje me encanta todo...ejem jijijiji estoy contigo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/green-and-blue.html

    ResponderEliminar
  13. No me apasiona ninguno de hecho lo del rap es un poema madre mía jaja

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  14. coincido bastante, aaaaunque luego nunca se sabe si combinando de una u otra forma pueden llegar a funcionar

    ResponderEliminar
  15. Yo no se como lo hago, pero cada vez que digo que no compraría ni loca algo, tiempo más tarde acaba colgado en mi armario... Nunca digas nunca! ;)

    ResponderEliminar
  16. opino lo mismo que tu no me gusta nada jeej.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  17. pues si tienes toda la razon mil besos guapisima .
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  18. I definetely want those hoodie on second pictures from H&M.Looks great with gold writings!!
    xx

    styleofozoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. el vestido de licra negro por 60 euros es lo que no hay... yo en rebajas compro mucho básico y por un euro lo mismo me hago con cosas sin mucha objetividad =D
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo! Yo en rebajas sólo miro cosas que realmente las vaya a sacar partido y que me las pueda poner varios años. Se consigue algún descuento pero chollos chollos ya hay pocos, y si hay algo es al final de las rebajas, no ahora.

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, yo nunca he sido aficionada a las rebajas, pero admito que desde el año pasado me doy un par de vueltas!

    Happy day!
    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja me he reído mucho con tu post. Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando voy a comprar algunas veces veo unas cosas.... que no sé qué se les estaría pasando por la cabeza a los diseñadores y luego encima te la clavan con la "caca esa".
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Te como revolucionaria! eres una grande! me encanta tu prisma amiga!

    Mua!

    ResponderEliminar
  24. hombre la tercera camiseta de la primera imagen se salva (aunq por los pelos) el resto... NI LOCA!!!

    ResponderEliminar
  25. bueno aunque me quemes en la hoguera jaja tendre q decir q el rollo rapero me gusta , a verrrrr me pondria unos leggings y la camiseta dorada para dar una vuelta por mi ciudad, en plan domingo por la mañana o para ir a bailar (bailo funky) q ademas me epagrñia mucho... de lo demas el traje de brillos de colores a mi si q me gusta pero claro , para q eso te quede bien, 1 tienes q estar morena ( ya vamos mal jajaja= 2 tener un cuerpazo jajajja


    besos guapa

    ResponderEliminar
  26. buff... yo tampoco me lo compraría...


    http://www.ariadnaalberopolseres.com/2013/07/mint-retro.html

    ResponderEliminar
  27. jajaj que bueno post! la verdad es que no me gusta nada ninguna prenda, falta las cangrejeras de plástico que tampoco me gustan nada! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Mu buena! Sólo tiene algo de salvación la tercera camiseta, del resto no lo quiero ni regalao!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja muy buenos los comentarios ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco me compraría nada de eso y menos la ropa para rapear y los vestidos "rariotos", que feo todo jeje :)

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco me compraria ninguna de esas prendas. La verdad es que las rebajas cada vez son menos rebajas y a mi se me quitan las ganas. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  32. A mi me encantan las rebajas, soy una buscachollos profesional!!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...