lunes, 27 de enero de 2014

HORROR: VOY DE BODA Y NO PUEDO REPETIR VESTIDO


Si, ese es el gran desastre de cualquier persona, ir de boda y no poder repetir el vestido por varias razones.

1. Te lo has puesto ya en muchas ocasiones
2. Te lo has puesto en muchas ocasiones y le tienes manía
3. Todo el mundo lo tiene muy visto
4. Ya no te gusta
5. ¿¿Como pude ir con este vestido??




 Veo muchas fotos de chicas que van de boda, veo vestidos de muchas maneras, pero la verdad es que siempre me gustan los más sencillos, las chicas que apenas van maquilladas, y con peinados fáciles, una simple coleta, o el pelo suelto. 
 Como me gusta tanto ese estilo, intento hacerlo yo, si me pongo un vestido súper sencillo, no me peino y apenas me maquillo… ¿Por qué COJ*** NO ME QUEDA IGUAL QUE EN LAS FOTOS?




Pues está claro, yo
no tengo photoshop en mi cuerpo, no me doy rayos uva, no tengo una 36 ni tengo un peluquero en casa que me haga el “peinado despeinado” (que gran odio le tengo a ese peinado.. que alguien me explique cómo se consigue eso)
Está claro que para encontrar el vestido perfecto, tienes que probarte muchos, mirar muchas webs , saber realmente cual es el que te queda ideal y comprarlo siempre que contenga las tres “B” 
-BUENO, BONITO, BARATO


Pero realmente
lo único que tengo claro es que hay que ir cómoda, porque ese día es especial para mucha gente, alomejor para ti es un caos en algunas ocasiones, y en otras el día especial de una de tus mejores amigas o de algún familiar, así que lo más importante es ir cómoda, siendo 100% tú.

¿Soléis repetir vestido? ¿Sabéis hacer el famoso peinado "despeinado"? En el caso de que sí, ¡¡QUIERO APRENDER!!


11 comentarios:

  1. Ains, me pasa igual con el peinado despeinado. Se lo pone Blake Lively (que mira que la odio) y le queda bien, pero si yo me hago un peinado que no quede pulido o sin pelos por fuera, me da la sensación de ir despeinada y hecha un desastre!
    Yo sí he repetido vestido en las bodas siempre y cuando fuera gente diferente y todos los que me he puesto eran muy cómodos para mi, porque no me gusta sentirme "disfrazada"...

    ResponderEliminar
  2. yo si suelo repetir vestido, depende de la boda claro.. si es la misma gente entonces procuro que no sea asi... el peinado es una odisea... yo nunca estoy conforme con la peluqeria asi que lo llevo suelto y fuera... jejejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, gran verdad. Eso si yo te digo que he recurrido muchas veces al vestido baratito y al peinado en casa y quedó todo de 10.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  4. Para la yltima boda que tuve todas mis amigas iban de largo y con vestidos carisimos. Al final fui con uno corto y para nada caro. Me compre un ticado a juego y un clutch mono y tan agusto ;)
    Buen post
    Besitos
    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A veces repito vestido pero siempre voy a la pelu porque no se peinarme! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola.. fantástico post !!
    yo no suelo repetir, pero intento comprar vestidos que pueda reutilizar en otros momentos.
    feliz día
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice uno de esos peinados despeinados el año pasado para la boda de mi prima y no vuelvo, no sabía cómo mantener el pelo en su sitio y todo el rato me molestaban los mechones que estaban sueltos. No valgo para ir así. Coincido con vosotras en que lo realmente importante es ser una misma y estar cómoda con lo que lleves. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. No suelo repetir vestido pero bueno, si no hay más remedio se hace!!

    Un besito
    ADRIANA

    http://fashionwithtwostyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ojala encuentres la solucion perfecta!!!
    muakkkk

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Voy a tan pocas bodas que me resulta imposible repetir vestido, aunque lo haría si no me quedara más remedio... y yo también quiero aprender a hacerme un "peinado despeinado"!! Enserio, parezco un espantapajaros cuando lo intento, jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de repetir vestido, siempre que a la boda no vaya la misma gente. Pero me pasa lo mismo que a ti, me encantaría que fuese todo tan sencillo, poder ir con un vestido simple, un peinado despeinado y un maquillaje nude y que no parezca que voy igual que cuando bajo a por el pan!!!jaja!!

    De hecho, tengo una boda en febrero y no tengo ni idea de que ponerme!!!!!!arrrrgggg!!!!!Ideas?

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...