jueves, 6 de marzo de 2014

Flecos



Flecos …Flecos, este año se llevan los flecos!!!, pues a mí no me disgusta, es una de las tendencias junto con la étnica-tribal que mas me gustan para esta temporada primavera verano/14 , pero claro todo en su justa medida, creo que no hay nada más feo que llenarte de flecos (en mi  lista de cosas horribles donde están las botas blancas).
Los famosos flecos los vamos a ver en chaquetas, abrigos, vestidos, blusas, pantalones, faldas, calzado y bolsos ¿Falta algo más? Creo que no, será el ataque de los flecos!


Los diseñadores y las grandes firmas los describen dándole distinción y elegancia porque los flecos generan un gran foco de atención donde los lleves, recomendando usarlo en prendas donde queremos resaltar nuestra figura. Aportan volumen y dan una sensación de movimiento a  la silueta femenina que realza las curvas y da la impresión que baila cuando anda. 
Esta tendencia aparece en todo tipo de prendas, accesorios y tipos de materiales, que en algunos casos nos recuerdan al estilo sexy de los cowboys y sus chicas del oeste. Quizás este sea el estilo con el que me quedo,los bolsos, las sandalias y  para looks playeros.
Marcas como Zara, Mango, MPZ y Pull&Bear ya se están empezando a ver en accesorios y calzado.


¿Os gustan? ¿En qué tipo de prendas? ¿Tenéis algo ya o tenéis prendas que rescatar del armario?
 





9 comentarios:

  1. A mi no es una tendencia que me guste demasiado, aunque reconozco que le da un punto a los bolsos de ante, ahí si me atrevería

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo tp soy de esta tendencia , pero en pequeñas dosis no me importaria llevarlos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada con flecos, (creo) pero me gustan!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/flowers-stripes.html

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii parece ser que se llevan muchísimo!!!!! Yo estoy deseando que llegue un top de Sara que he visto en la campaña y me parece súper chulo
    Un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. me gusta la tendencia étnica y la campaña de Valentino está fenomenal. Yo ya me he comprado una chaqueta de este estilo, aunque no tiene flecos. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de tu parte, flecos si pero no en todas partes, un bolso, unos zapatos pero esos incomodos flecos que salen de las chaquetas y se te meten en todas partes, no sé si me convencen.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola: me encantan los bolsos de flecos.

    ResponderEliminar
  8. En bolsos me encanta esta tendencia! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un MUST HAVE para la próxima primavera! Ya tienes un seguidor más!
    www.thefashionguideblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...