sábado, 31 de mayo de 2014

Los diez actores/actrices que hacen que cambie de canal

1. Nicolas Cage. Tiene la capacidad de estropear cada película en la que aparece. Excepción: Living Las Vegas.


2. Amaya Salamanca. Sosa, sobreactuada y sobrevalorada. Excepción: no tiene.

3. Paula Echevarría. Sobrevalorada, sobreactuada y sosa, lo pilla todo. Excepción: no tiene.

4. Jorge Sanz. De niño prodigio pasó a treintañero estancado y después a... Bueno la serie de Trueba ¿Qué fue de Jorge Sanz? lo explica.

5. Ana Obregón. La lamentable Ana y los siete causó pesadillas a gente de bien que se sentaba delante de la tele al acabar el día.

6. Elsa Pataky. Si no fuese guapa (y operadísma) no estaría en Los Ángeles. Tampoco tiene excepciones.

7. Silvestre, Casas y Silva. Bastante tienen con estudiarse los guiones y ser capaces de memorizarlos.

8. Ryan Gosling. Cada vez que aparece me dan ganas de lanzar mis zapatillas de paño (con el ancla) a la tele. Un brasas decadente.


9. Gwyneth Paltrow y Natalie Portman. Aparte de necesitar un buen plato de cocido, la Paltrow seguro que lo ha probado, son dos intérpretes con un prestigio que no acabo de entender. Lo mismo que con la Jolie, malas hasta decir basta.

10. Julia Roberts. La novia de América lleva viviendo de triscarse a Gere previo pago más de 20 años. Lamentable.

11. Lolita Flores: ganó un premio Goya por su papel en la película Rencor. Día negro para nuestros galardones cinematográficos. Excepción: no tiene, parece que todo el talento se lo quedó el Pescailla, su hermano Antonio y su sobrina Alba. Tampoco tiene el carisma arrollador de Lola.



Continuará, claro que continuará…

VAT69

Un sábado más os hemos dejado en las manos de nuestro colaborador Vat69. Hoy nos trae un post cargado de polémica. 

¿Estáis de acuerdo? 


Yo reconozco que en los puntos 8,1 y 9  no estoy nada de acuerdo en los demás... si..  

¿Y vosotras?


14 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! jajajaja a mi Natali (si no has visto cisne negro, te la recomiendo) si que me gusta pero por los demas estoy contigo!
    http://sweetmona.com/blog/2014/05/31/first-post-again/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo de Amaia salamanca! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo en todos menos en Ryan Gosling, Mario Casas y Natalie Portman siendo esta última la que más me gusta de los tres. Ahora eso sí Living las Vegas la salvo también jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post y la verdad es que estoy de acuerdo en casi todos.
    Un beso y buen finde desde Study Moda by Estefanía

    ResponderEliminar
  5. aiii !!! cn lo q me gustaba ana en ana y los siete jajajajajaja
    besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todos... sobretodo en los puntos 2, 3 y 7, que no puedo con ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tan sólo hay tres con los que no estoy de acuerdo y me gustan mucho ( Gwyneth Paltrow, Natalie Portman y Julia Roberts) con todos los demás coincido totalmente contigo. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Nada de acuerdo con lo de Julia Roberts, con el resto sí.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un post buenisimo!!! pero no estoy de acuerdo en muchas, Angelina si se mete muy bien en el papel, eso sí, el de chica mala no se lo quita nadie, jajajaa Besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que dura, pero que razón tienes. A mi e pasa con Nicolás Cage siempre con la misma cara de estreñido da igual el papel que haga. Mi marido añadiría a Jiménez Carrey no puede con el. Me ha encantado el post. Que haya segunda parte por favor.

    ResponderEliminar
  11. Bueno no los conozco a todos ,pero Julia Roberts noo ,me encanta , Si muy de acuerdo con Ana y los siete no me gusta !! besos y buen lunes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! No puedo estar más de acuerdo contigo en todos los puntos!!! A Ryan Gosling solo lo salvo en Los idus de marzo... Pero es pesado, pesado! Casi me da algo con Blue Valentine!!
    un besooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  13. Qué razón tienes! En el 2,3,5 y 6, coincido contigo!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...