miércoles, 28 de mayo de 2014

Moda en el Mundial de Brasil



El próximo 12 de junio arranca uno de los eventos más esperados por los futboleros desde hace cuatro años, el Mundial de Brasil. Ya es un no parar la venta de camisetas de las  selecciones para estar a la altura del evento, La tienda online Yoox.com ha creado, en colaboración con la revista Sepp, una colección  de 10 sudaderas unisex diseñadas en exclusiva por diseñadores internacionales de renombre que representan diseños de todos los continentes. Entre ellos, la nacional Agatha Ruiz de la Prada.
 
Nuestra selección española, la actual campeona, no puede faltar. Agatha Ruiz de la Prada dedica una auténtica declaración de amor a España, ya que la diseñadora propone un estampado entral en forma de corazón empleando el rojo y el amarillo, un diseño muy “Agatha”.
La representante para el equipo brasileño es Barbara Casasola, que lleva tiempo cosechando éxito gracias a su fluido estilo, chic y ladylike. Presentando sus colecciones alrededor del mundo, Casasola representa un soplo de aire fresco para la moda de su país de origen. Su presentación para este verano (de quien sería la idea de hacer sudaderas en pleno junio), su collage gráfico con los tres colores de la bandera de Brasil.
El primer equipo africano conocidos como las Súper Águilas, hacen gala de un juego intrépido y no se rinden jamás es la selección de Nigeria. El diseñador Doru Oluwu juega con los tradicionales estampados gráficos de su país y sus propias combinaciones de color.

Y por ultimo de mis elegidos el orgullo francés “Le Coq”, ese gallo que representa la seguridad y la confianza en sí misma. Sus equipos de fútbol y rugby hacen gala del símbolo del animal pues Alexandre Mattiussi  (que trabajó en Dior y Givenchy) combina su logo con Le Coq presentando esta sudadera para Francia.
Pues bien veremos el precio que proponen el próximo mes  y si merece la pena, porque yo, y creo que la mayoria, no se compra una sudadera en junio ni de broma, aparte de que los diseños no es que digamos que ninguno es para tirar cohetes.

¿Qué os parecen? 


9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... los diseños dejan algo que desear y.... una sudadera en junio? Jaja.
    Un post estupendo!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo de comprarme alguna sería la de Francia

    lawikiseries.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La primera sudadera me encanta!
    New look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/green-day-and-new-sandals.html

    ResponderEliminar
  4. Que jerseys tan chulos! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. son unas camisetas perfectas para empezar a ver el mundial con fuerza!

    ResponderEliminar
  6. No están mal, pero no me los pondría, jeje.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. No soy nada futbolera,a si que va ser que no caeran en mis manos

    ResponderEliminar
  8. A mi no me hacen mucho plin... Pero para gustos colores :))

    ResponderEliminar
  9. Bueeeeno...no están mal pero no creo que me compre ninguna.La de Italia es mi favorita. Bss:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...