lunes, 9 de junio de 2014

8 apellidos de moda

Hoy repasaremos los 8 apellidos de personas que son influyentes en el mundo de la moda, algunos veteranos y otras jóvenes promesas que se están haciendo hueco en este mundillo poco a poco.

 

Jean Paul GAULTIER nunca recibió educación formal como diseñador de moda, adquirió muchísima fama al diseñar los modelos de Madonna en la década de los 90



Ralph LAUREN, estudió economía en su juventud, poco después trabajó en una fábrica vendiendo guantes y al poco tiempo creo una línea de corbatas



Stella McCartney, apellido famoso por varias circunstancias, por su padre, Paul uno de los miembros de los Beatles, y dos, porque ya es una diseñadora muy famosa de moda para marcas como GUCCI, CHLOÉ, etc..


Alexander McQueen, sus primeros trabajos lo llevaron a trabajar con Givenchy, poco después creo su propia marca. Falleció en 2010.


Manolo Blahnik de padre checo, y de madre canaria, este señor hace unos zapatos de infarto, su precio entre los 400 euros y los 4000. ¿Quién no quiere tener unos manolos?




Miuccia Prada, empresaria y diseñadora de moda italiana, para las casas de moda de PRADA Y MIU MIU, es la nieta más joven del creador de la firma PRADA. Dato curioso: Creó varios de los diseños de la película EL GRAN GATSBY



Beatriz Peñalver, aunque parezca mentira, un vestido suyo se hizo famoso a raíz de un programa de televisión, “Un príncipe para Corina” desde entonces esta chica no ha parado. Su última aventura, los vestidos de novia. 



Y el número 8 os lo dejo a vuestra elección, ¿qué apellido es uno de los más influyentes para vosotr@s? 



5 comentarios:

  1. Chanel por supuesto! Me encanto este post!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/09/palms-trees/

    ResponderEliminar
  2. Hola: añadiría a Isabel Marant porque todos la copian y sale en todas las revistas de moda.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, yo me quedo con Blahnik. Desde luego me encantaría llevar ese apellido o tenerlo en mi armario en forma de zapatos por todas partes :)
    Aissssss quien pudiera!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabría cual elegir, supongo que hay muchos para incluir en la lista como el de Tom Ford.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...