lunes, 2 de junio de 2014

NESCAFÉ 3en1



Mmm café y lunes por la mañana, el mejor aliado…. Hay momentos del día en que sin pensarlo nos tomaríamos un café con leche entre pausa y pausa, a media mañana o a media tarde…  pero no es tan fácil, en ocasiones no dispones de lo necesario, la leche, el café, el azúcar, una cafetera!! Incluso optar por una cafetería, o una maquina de agua de estas que más que un café te pone aguachirri. Pues NESCAFÉ saca un nuevo producto y pone solución a este problema. He tenido la suerte de participar en un proyecto de TRND para probar NESCAFÉ 3en1. Os cuento mi experiencia.

3en1: una solución práctica y rápida para poder disfrutar del café con leche y azúcar estemos donde estemos. La tercera fase del proyecto es la más divertida para que engañaros, recibí en un mi casa un pack de 3 envases de NESCAFÉ 3en1 para probarlo con cupones de descuento y la clásica libreta de encuestas trendianas, ahora tocaba darlo a conocer y que mis amigos y familia me dieran su opinión
Tengo que deciros que personalmente me encantó, algo que al principio no lo veía tan claro, “un sobre para disolver??”  Pensé “seguro que le  falta azúcar como mínimo” pero mi grata sorpresa fue todo lo contrario, está muy bueno. Y además la idea es genial, te vas a la biblio, al parque, en el descanso del trabajo, donde quieras…  sobrecito al bolso, es que es cómodo y limpio.

Todo no es tan bonito una cosa no quita la otras, yo, como buena trendiana, debo de dar mi más sincera opinión, y tiene tres fallos el producto que para mi seria ya lo mas de lo mas, uno es que le falta cucharita, debería haber también descafeinado  y creo que el fallo más gordo del producto es que también debería de ser disoluble en agua fría.  
Pero ya os digo genial en sabor en rapidez y en comodidad, le doy un 10. 


¿Conocíais el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Lo probaríais? Por cierto, ¿Sois trendianos?
                              trnd ibérica





9 comentarios:

  1. Yo si lo conozco y le doy un 9 porque siempre se puede mejorar. Es delicioso y rápido de hacer.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que siempre tengo un cafetera cerca, no puedo vivir sin el cafe!!!!
    no habia oido esto, pero bueno, a ver si me animo a probarlo, aunque no lo veo del todo claro jejeejje
    un besito

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  3. Algo he visto de este producto!!
    Pero no he visto como acaba!!
    Si sale bien, es una auténtica maravilla!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola: no conocía esta novedad. Tiene buena pinta por tener todo en el mini sobre. Es cómodo y práctico. Lo probaré.

    ResponderEliminar
  5. Tengo yo ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía esta novedad, gracias por la info <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Lo
    Probare Graciass guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, tendré que probar! :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...